En todo el mundo...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Detenidos 25 inmigrantes que pretendían entrar en Ceuta en barcas neumáticas

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una embarcación neumática en el Estrecho en la que viajaban clandestinamente cuatro inmigrantes subsaharianos, con lo que se eleva a 25 el número de detenidos en las últimas horas, tras la detección de otras dos embarcaciones.
Fuentes del Instituto Armado han informado que esta intervención se ha producido a las 05:40 horas cuando los agentes divisaron una embarcación ilegal a la deriva, a unas cuatro millas de Punta Almina.
En la balsa viajaban cuatro inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos que dijeron proceder de Guinea Sudán y que habían perdido la orientación sobre el lugar en el que se hallaban.
En las últimas horas han sido interceptados en las costas de Ceuta un total de 25 inmigrantes subsaharianos, 16 de los cuales ayer.
A primera hora de hoy, además de los cuatro inmigrantes subsaharianos de este último rescate, también fueron detectados otros cinco en una embarcación hinchable, todos ellos con posterior ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario