En todo el mundo...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un senegalés reprocha a Camacho su "mano dura" en inmigración durante un paseo en Viladecans


VILADECANS (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS) Un inmigrante senegalés ha interrumpido este miércoles el paseo que la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, realizaba por Viladecans para reprocharle su "intensa mano dura" contra la inmigración.
Mientras la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat iba a visitar un mercadillo ambulante en Viladecans, Birane, de treinta años y residente en Viladecans desde hace tres, se ha acercado a Camacho para departir con ella sobre inmigración.
Birane sí ha agradecido a Camacho que "sea la única candidata" a las elecciones catalanas que ponga sobre la mesa el debate sobre la inmigración, aunque acto seguido le ha reprochado la dureza de algunas de sus propuestas.
Le ha recordado que los inmigrantes en situación ilegal en Cataluña "no son irregulares porque quieren", sino que solo intentan ganarse la vida dignamente, a lo que la dirigente popular ha respondido que lo que su partido quiere evitar no es que puedan vivir dignamente, sino que entren de forma irregular.
"Queremos que lleguen con contrato de trabajo para que puedan ganarse la vida", ha respondido Camacho, que ha emplazado a su contertulio a quedar un día para desayunar y profundizar en el debate.
"MÁS HUMANIDAD"
Después, en conversación con los periodistas, Birane ha explicado que actualmente está sin trabajo, por lo que cargaba con una bolsa repleta de currículums para repartir en la localidad.
Birane se ha mostrado crítico con algunas tesis del PP que les han costado críticas de xenofobia por parte del resto de formaciones catalanas, y ha pedido "un poco más de humanidad" a Camacho.
Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario